18:34
0
El sábado 15 y domingo 16 de septiembre se celebro la tercera edición del Festival Artístico Noroeste , este evento multidisciplinario reunió: Música,Danza,Teatro,Artes Visuales y una Feria de Artesanías.


                                                           Música en vivo en FAN.

El FAN es organizado por estudiantes y graduados de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
El Municipio de Malvinas Argentinas cedió las instalaciones del Palacio municipal para el desarrollo de las actividades del festival.


                                                           Arte al aire libre.

La diversidad de exposiciones se llevaron a cabo al aire libre, así como dentro de los teatros y cines, en donde se presentaron cortos cinematográficos de alumnos y egresados de la UNGS. La entrada fue libre y gratuita.


                                                    Feria de artesanías.

Una de las protagonista y su experiencia en FAN

Mayra Romero,egresada en Licenciatura en Comunicación, presento su primer cortometraje "20 pesos".Según Mayra, este tipo de eventos brinda la oportunidad a jóvenes independientes para poder compartir su trabajo."Yo sentí una gran emoción al finalizar la proyección la gente apludio. No fue fácil, pero al fin lo pude presentar.". Afirmo la productora del cortometraje.

Mira el trailer



El Festival Artístico Noroeste ofrece la oportunidad a estudiantes y vecinos de participar. Se realiza una vez al año para contagiar y ampliar la oferta cultural para los jóvenes.




0 comentarios:

Publicar un comentario