17:36
1
El próximo sábado 27 de octubre de 17 a 22 hs,se llevará cabo la tercera edición del Festival de terror del conurbano. En esta ocasión los organizadores van a combinar distintas actividades con una propuesta estética articulada desde la afinidad al miedo,asco, lo extraño y lo perturbador.
Fanzine del evento.
Con estilo a convención,el festival de terror Sarmiento Sangriento llegara al Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La idea, que nació como una extensión del programa radial Kermesse de Miércoles, proyectará en esta nueva edición filmes de producción nacional,y contará con una variedad de stands acerca del género.

Stand del festival en la edición 2017.
Las principales proyecciones serán“El eslabón podrido”, un drama de terror argentino dirigido e interpretado por Valentín Javier Diment, y “Necromicón: el libro del infierno”, una película dirigida Marcelo Schapces. Como en las ediciones previas habrá variedad gastronómica,bandas y pintura en vivo.El Festival es autogestivo y la entrada será libre y gratuita.

“..el objetivo es promover la autogestión de diferentes artistas nacionales.." (Matias Beltran).

Los visitantes podrán encontrarse con stands de libros de santería ocultista, editores, cuadros de decoración, iconografía del género, videojuegos, una impresora 3D y una maquilladora FX de películas que modelará una cabeza de plástico en vivo. “El objetivo es promover la autogestión de diferentes artistas nacionales, por eso no cobramos entrada ni ponemos precio a los stands”, explicó a Datasite uno de sus fundadores Matías Beltrando. 

Convocatoria 2017.
“La idea comenzó en 2016 con la proyección de películas que habíamos conseguido desde Inglaterra”, explicó Matías Beltrando(organizador). Así fue como el equipo Julian Speciale, Sofia Frank, Ignacio Franco, Tatiana Velázquez (Nejo Out) comenzaron por aquel entonces con Kermesse de Miércoles: el programa de radio que se emite cada lunes de 21 a 22, desde 2015, por FM La UNI 91.7. 
 

Mira el trailler de "el eslabón perdido"


1 comentarios: